lunes, 2 de junio de 2008

EL ALBO TIENE HUEVO!!!


Con una convocatoria de mas de 500 personas, "El Albo" llegó hasta el barrio Tiro Federal de Gral Roca y superó a domicilio a Argentinos del Norte por 2-1 en un encuentro emocionante.


UN TRIUNFO QUE NOS MANTIENE LIDERES.

Los dirigidos por Fernado Cortéz mantienen la cabeza arriba y van sumando para conseguir el ansiado titulo, el domingo visitaron a Argentinos de Norte y en un partido no demasiado complicado en lo futbolistico se logro vencer al local por 2a1.

A los 17´ Damián Lezaeta, pudo quebrar la resistencia 'carcelera' y anotó el primer tanto. Comenzado el segundo tiempo, y de manera sorpresiva los carceleros consiguieron la igualdad de la mano de Sergio Guajardo. Pero que en el descuento el Albo se iba a encontrar con el gol del triunfo por un «frentazo» de Lezaeta que llegó por detrás de todos y aprovechando la mala salida de Cifuentes marcó el agónico 2 a 1 para Atlético Regina.

La figura: Damian Lezaeta

La próxima: C.A.R. vs Fernadéz Oro

Incidentes

Los incidentes en la cancha del «carcelero» estuvieron a la orden del día, primero previo al encuentro de tercera división, la parcialidad local se robo una bandera por lo que, se originaron disturbios. Además el encuentro en esta división se vio suspendido por que las líneas del campo de juego no estaban pintadas, por lo que los propios jugadores debieron pintarlas para que pueda jugarse el partido de primera. Y ya en la cancha, el juez de línea previo al último gol fue agredido y el encuentro estuvo detenido unos instantes. A la salida del estadio la parcialidad del Albo fue agredida por los barrabravas del norte, les arrojaron piedras, rompiendo el colectivo en el que viajaban los jugadores y destruyendo algunos autos de los simpatizantes que viajaron hasta Roca.

Cuestiones lamentables que no hacen más que ensuciar lo que debería ser una fiesta.