lunes, 21 de abril de 2008

SUMAMOS DE NUEVO Y SEGUIMOS EN LA PUNTA



El Albo empató con Saltense, pero recibió una mano de Fernández Oro y ahora lidera con más comodidad el Apertura de la Confluencia.
El puntero visitó Cinco Saltos para enfrentar a un equipo que había perdido los tres primeros partidos, había convertido sólo un gol y acumulaba 14 en contra.
A pesar del favoritismo, Atlético arrancó abajo y recién pudo empatar desde los doce pasos. Claro que aprovechó el envión y pasó al frente.
Cuando parecía que el visitante se llevaba la victoria, Saltense encontró la igualdad luego de una gran jugada combinada.
Atlético pudo haberse llevado los tres puntos en la última jugada, pero la pelota dio en la parte interior del palo y salió. el pitazo final dejo un 2a2 con goles del Albo de Gerardo Rivero(penal) y de Matias Gimenéz.
En principio el empate parecía tener gusto a poco, pero luego fue ampliamente valorado cuando se conoció la victoria 2-0 de Oro sobre Círculo Italiano.
El "Granate", que de todas maneras sigue como único escolta,lució desconcentrado y con falta de peso en la ofensiva, mientra que el visitante, tuvo orden y supo aprovechar las oportunidades que se le brindaron.
Cipolletti sigue sin conocer la victoria, igualaron 0-0 con Alto Valle en Allen.
Mientras que en Barda del Medio, Obrero Dique y Unión Alem Progresista empataron 1-1.

En tercera Division el Albo ganó 2 a 0.

LA PRóXIMA: C.A.R. vs Obrero Dique.

No hay comentarios: